Decoracion del dormitorio

Ideas para decorar el dormitorio principal o el cuarto de los niños. Se puede usar planta artificial y una combinación de luminarias para lograr el mejor aspecto sin tener plantas vivas en habitaciones de interior.

Os dejamos algunas ideas que esperemos os inspiren:

 

Como iluminar el jardin

Un jardin iluminado con luces LED

La opinión mayoritaria es que los meses de invierno son fríos, húmedos, grises, oscuro y deprimentes. Pero mira el lado brillante, con todas las festividades de fin de año, incluídas Halloween, Navidad o Año Nuevo, aprovecha para ver un jardín durante la noche con luces propias y una iluminación increíble, sobre todo cuando las luces brillantes resaltan la belleza del jardín, las paredes de la casa e iluminan los caminos de piedra o los rincones más oscuros.

Iluminación solar

Los decoradores pueden ahora beneficiarse de la iluminación solar para incluir luces de jardín. Las luces de jardín solares utilizan bombillas de diodos emisores de luz (LED), ya que requieren muy poca energía, ofrecen una luminosidad incomparable por su tamaño y duran mucho tiempo. (normalmente una bombilla dura 300.000 horas).

Las bombillas LED son cada vez más brillante y más eficiente todo el tiempo, lo que significa la cola del panel solar habría luchado para proporcionar suficiente energía para alimentar un jardín de la luz LED hace unos años se es mucho más fiable. Celda solar y tecnología de las baterías ha avanzado demasiado “, dice Lucas Sanders, director de El Centro Solar.
Éstos son algunos de los últimos productos de usar la energía solar y la nueva mejora de la tecnología LED y la batería.

Recomendar la iluminación adecuada para cada jardín

La iluminación del jardín es un gran aliado para llenar de vida nuestro patio exterior y disfrutar de las noches de primavera y verano junto a la familia y amigos. Hay varios tipos de luces que nos pueden ayudar a crear una variedad de efectos luminosos que sorprenderán a nuestros vecinos. Los puntos de luz son especialmente útiles para destacar los puntos focales, mientras que la iluminación difusa es bueno para zonas con capacidad para crear sombras suaves. Usar maceteros con luz propia para potenciar la belleza de sus árboles y pantas, y para proyectar sombras interesantes o lanzar un baño de luz contra una pared. No se olvide tampoco de los maceteros verticales iluminados, una buena alternativa para ajustar a la pared de su casa y regalar una iluminación indirecta sencilla pero muy elegante al patio o indicando el camino hacia la puerta principal.

Iluminacion interior

Nuestra casa y el interior del hogar también se pueden beneficiar de las últimas novedades en maceteras con luz y luminarias, que ya no son exclusivas para el jardín.

Ideas y modelos que combinan con su decoración, fabricadas en polietileno y con luz cálida para adaptarse a su hogar y complementar su iluminación.